SERVICIOS CONTABLES

Los registros e información contable documentados debidamente en tiempo y forma; son una necesidad no solo corporativa sino también legal que debe ser atendida de una manera profesional y honesta para el debido cumplimiento de las obligaciones fiscales por parte del contribuyente, bien se trate de una persona física o moral.

En Confiscon podemos asesorarlo en la correcta CLASIFICACIÓN, CODIFICACIÓN y CAPTURA de todas las operaciones que realice su empresa. De esta manera podrá cumplir en tiempo y forma con las obligaciones fiscales y tendrá un diagnóstico acertado del funcionamiento de su negocio.
ASESORÍA FISCAL E IMPUESTOS

La asesoría es una actividad por la cual se le brinda el apoyo requerido a las personas físicas o morales para que desarrollen diferentes actividades de consulta y poder lograr la comprensión de las diferentes situaciones en las que se encuentran, ya sean éstas fiscales, financieras, contables, laborales, etc.

En Confiscon podemos apoyarlo haciendo un análisis de la Situación Fiscal actual del contribuyente, con el objeto de diseñar una solución integral que le permita el correcto cumplimiento de las disposiciones fiscales, dentro del Marco Jurídico Fiscal vigente.
AUDITORÍAS

A diferencia de las Asesorías, la auditoría es una función de dirección cuya finalidad es analizar y apreciar las acciones correctivas y el control interno de las organizaciones, a fin de garantizar la integridad de su patrimonio, la veracidad de su información y el mantenimiento de la eficacia de sus sistemas de gestión.

En Confiscon podemos apoyarlo en determinar el grado de correspondencia del contenido informativo con las evidencias que le dieron origen, así como establecer si dichos informes se han elaborado observando los principios establecidos para cada caso.

Por medio de nuestras auditorías su empresa puede beneficiarse con:

  • Un examen profesional, objetivo e independiente.
  • Determinación de conclusiones y recomendaciones.
  • Promoción de la economía, eficiencia de los recursos y operación de su empresa.
  • Evaluación del grado de cumplimiento de los objetivos y metas de los planes en las diferentes áreas.
Auditorías Especiales

Por medio de nuestras auditorías especiales buscamos realizar un examen objetivo, profesional e independiente a alguna o algunas áreas específicas de su empresa, con el objeto de verificar la información suministrada y evaluar su desempeño.

Auditorías financieras

Por medio de nuestras auditorías financieras buscamos dar certeza a la información financiera reportada por su empresa, así como una opinión independiente respecto de la misma.

Auditorias fiscales

A través de nuestras auditorias fiscales buscamos dar valor a la administración del riesgo implícito en materia de impuestos, mediante la revisión periódica de las declaraciones y obligaciones fiscales, mediante el dictamen fiscal.

Auditorías laborales

Con nuestras auditorías laborales buscamos minimizar el riesgo laboral derivado de las relaciones obrero-patronales ya sean individuales o colectivas.

Auditorías en materia de seguridad social

Por medio de nuestras auditorias en materia de seguridad social buscamos validar el pago correcto y oportuno de las cuotas de seguridad social expresando una opinión sobre la revisión efectuada.

Administración y procesamiento de nóminas | Seguridad Social administración-y-procesamiento-de-nominas-seguridad-social

Administración y procesamiento de nominas

La administración de la nómina de su empresa es una de las más importantes actividades en materia administrativa, debido el impacto que tiene directamente sobre su personal, administración, contabilidad y en materia de cumplimiento laboral.

En Confiscon podemos apoyarlo en procesar directamente la nómina de su empresa que le brindará, entre otros beneficios, la reducción de costos operativos; reducción de espacios físicos; mayor productividad al no tener que contar con personal especializado y dedicado a esta labor.
Seguridad Social

La Seguridad Social tiene como objetivo proteger a todos los miembros de la sociedad frente a todas las contingencias a que se exponen a lo largo de la vida. Por ejemplo, la salud, vejez, cargas familiares, accidentes de trabajo, invalidez, muerte o desempleo, y tienen que ser garantizadas obligatoriamente por el Estado, mediante los recursos que recaudan de las empresas que laboran en nuestro país a través de sus propias instituciones como el IMSS e INFONAVIT.

En Confiscon podemos apoyarlo en validar el cumplimiento del pago correcto y oportuno de las cuotas de seguridad social de una forma integral, optimizando el costo de las mismas dentro del marco de la Ley del Seguro Social.